Comparativa Rápida de Calidad: El Internado 6×02 (DVD Sony 2009 Vs 1080p Vs Emisión en AtreSeries HD)

Para que podáis apreciar de Primera Mano las Diferencias, os dejo unas Capturillas. AtreSeries HD ha llegado a la Sexta Temporada el Martes, 12 de Septiembre de 2017. Tenía la Esperanza de que la Emitieran en HD Real, pero no… Es Escalado. Eso sí, en el Extranjero la Disfrutan en Full HD 1080p y Formato Panorámico, qué cosas.

AtreSeries HD (Créditos Final Capítulo 6×02):

Streaming Full HD 1080p (Ripeo Propio): 

Igual a Simple Vista, sin Ampliar la Imagen, no lo notaáis… Os dejo la Captura de la Edición DVD (T06VD01) de Sony, 2009 (La de Divisa es Igual):

El Master de Antena 3 es el que Montaron en su Momento, es decir, Calidad SD un poco menor que la que se pudo Ver en los DVD de Sony. Vamos con otra Comparativa de una Escena de ese mismo Episodio, el 6×02, en la que se ve la Carta de Paulita… Al Detalle, se puede Notar la Mejora en 1080p frente a Master Antena 3:

Streaming Full HD 1080p (Ripeo Propio): 

Por si no es Suficiente, tengo alguna más del Episodio 6×02. Lucía en Enfermería (AtreSeries HD):

Streaming Full HD 1080p (Ripeo Propio): 

Juzgad Vosotros Mismos… Pero os dejo un Postrecito, por si no lo tenéis del todo Claro. Escena del Episodio 6×02 – Sandra-Irene (Mirad bien su Mano para notar la Diferencia. En la Versión TV, se pueden apreciar unos ‘Picos’ tipo Sierra de Cortar, dado que no es HD (En los Bordes de sus Dedos. Recomiendo Comparar a Máxima Resolución para Notar las Diferencias):

Streaming Full HD 1080p (Ripeo Propio): 

De hecho, al Finalizar los Créditos, su ‘Copy’ Atresmedia Televisión 2017 es en 4:3 Enchanchado a 16:9… Y en Calidad SD (Click en la Imagen para Ampliar):

Acabo con el Bonus Final, una de las Curiosidades del Formato Pop-Up con el que AtreSeries HD Emite EL INTERNADO… ¿Os Sorprende esa Curiosidad, o ya la Sabíais? Yo no tenía ni idea, y mira que me Gustó mucho Perdidos, la tengo Completa en Blu-Ray… ¿Cómo no me di cuenta antes? Ah, quizá… Porque sí lo Sabía. Hay Pop-Ups de todo tipo, algunos con Simplezas, otros con Errores Tipográficos, Fechas Incorrectas, o el mejor, el ‘Puedes Seguir a X Intérprete en Twitter: @User’, que si lo cambia… ¿Qué?… Otro es el que dice los Seguidores que tiene en Twitter… Luego lo Comparas con los que tiene Ahora, y ni se parece la Cifra… Claro, ha Pasado un Tiempo, es lo que tienen estas cosas…

En Resumen, la Emisión de ‘El Internado’ en AtreSeries, de HD sólo tiene el Logo, el Identificador de Edad, la PubliMosca que a Nadie le Interesa, y los Pop-Ups. Los Episodios, son en SD (Notable cuando aparecen Textos, mismamente, los Créditos del Final).